• +52 (986) 862 0020

Tarifas en base doble en pesos mexicanos (MXN), incluye hospedaje,  3 % ISH y 16% IVA.

Tarifa en base doble ( 2 adultos y 2 niños menores de 13 años) 

Los adultos adicionales tienen un costo adicional. 

Incluye desayuno continental

Edad mínima para hacer check-in con registro es de 18 años.

Máxima ocupación 4 personas.

No se aceptan mascotas.

Toda reservación requiere un depósito de la primera noche de la reservación para garantizarla . El hotel realizará el cargo a la tarjeta de crédito dentro del mismo mes del check in de la reserva. 

Aceptamos tarjetas Visa y Mastercard

Hora de entrada 15:00 hrs.
Hora de salida 12:00 hrs.

 

Hotel Villa de Pescadores - Política de Cancelación.

Toda cancelación o modificación de reservación deberá ser realizada en el motor de reservaciones de la página web o enviarla por escrito al siguiente correo: elena@hotelvilladepescadores.com.

Está sujeta a las políticas y fechas límite de cancelación de cada temporada.

  

 Hotel Villa de Pescadores - Política de Modificación.

- El hotel restituirá al huésped un 100% del depósito pagado para confirmar su reservación únicamente si la cancelación de su reservación es hecha hasta 15 días antes de su fecha de hospedaje reservado en Villa de pescadores. Sujeto a la política de la temporada.

- No hay reembolsos para cancelaciones hechas desde 12 días antes hasta el Mismo día de su hospedaje reservado en Villa de Pescadores o para los Huéspedes que no se presentan el día de su hospedaje reservado.

- La reducción o ampliación del tiempo de la estancia reservada “ esta a sujeta a disponibilidad”  puede hacerse hasta 5 días antes de la fecha de su hospedaje reservado en Villa de Pescadores.

- Cualquier solicitud de reducción hecha con menos de 4 días de anticipación de la fecha de su hospedaje reservado no se aplicará y el huésped pagará el monto de la reservación original

 Todos los reembolsos están sujetos a honorarios del banco y a costos de Procesamiento.